Liga MX

Mientras el Tri necesita delanteros, lo que hacía Carlos Vela mientras la Selección caía ante Gales

Por Edgar Gutiérrez

Mientras la Selección Mexicana caía frente a su similar de Gales, Carlos Vela ni se inmutaba del otro lado del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana y Gerardo Martino han sido duramente criticados por la actuación del combinado nacional frente a Gales. Las decisiones de Martino en la convocatoria, en las sustituciones y en el planteamiento táctico han despertado muchas quejas en la afición mexicana. 

Uno de los tantos motivos de crítica fue la escasez de delanteros en el equipo del 'Tata' y mientras en la Selección Mexicana hacen falta delanteros, Carlos Vela, uno de los mejores jugadores mexicanos, se encuentra promocionando el nuevo jersey de visitante de u equipo el Los Ángeles F.C.

Más de mexicanos por el extranjero: Se cansó de Simeone: El equipo al que llegaría Héctor Herrera cuando abandone al Atlético de Madrid

Durante este domingo el equipo estadounidense reveló la nueva indumentaria que tiene como principal imagen al jugador mexicano. El jersey será usado como indumentaria visitante durante la temporada 2021-2022 de la MLS que comenzará en el transcurso de las próximas semanas. 

Así, la selección sufre por un jugador determinante en el último tercio del campo y Carlos Vela, un jugador que cumpliría sin ningún problema con ese rol, se encuentra en Estados Unidos, sin jugar y dando a conocer las nuevas pieles de su equipo. 

Más de mexicanos por el extranjero: Tunden en redes sociales a Rodolfo Pizarro por su pobre desempeño con la Selección Mexicana

Carlos Vela el mejor jugador de la MLS

Durante la campaña 2019, Carlos Vela fue reconocido con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) por su gran desempeño con el L.A. F.C.  Aquella temporada, Vela anotó 34 goles y dio 15 asistencias. 

 


Más noticias