Liga MX

Se destapa en Inglaterra que David Luiz si tenía intención de lesionar a Raúl Jiménez

Futbolista de la Premier League asegura que el brasileño siempre juega al límite, aunque exista el riesgo de lesiones.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque David Luiz lleva años en el futbol europeo, jugando para equipos como el Benfica, Chelsea y París Saint-Germain, nunca había tenido reputación de ser un jugador violento o que constantemente buscara alguna clase de choque para lesionar a un jugador rival. Pero recientemente esto ha cambiado, pues pareciera que ahora lo hace con la intención de lastimar.

Sin embargo, en una entrevista, el noruego Martin Odegaard se dijo sorprendido por un par de sus nuevos compañeros en el Arsenal: uno de ellos David Luiz, quien asegura cambia de personalidad cuando entra al campo, momento en el que deja de ser un buen tipo. “Cuando lo ves entrenando todos los días, ves que es una gran persona. Un gran tipo feliz y sonriente", cuenta el jugador.

"Pero cuando estamos en el campo es otra cara. Cambia su mentalidad y es despiadado ¡Ya no es un buen tipo!”, dijo en entrevista, para la página de la Premier League. Confirmando que el brasileño no se mide a la hora de realizar alguna entrada violenta sobre un rival. Haciéndolo con la intención de lastimar a algún colega.

Más sobre Raúl Jiménez: Los delanteros naturalizados que podrían ocupar el puesto de nueve en la Selección Mexicana

La lesión entre David Luiz y Raúl Jiménez ocurrió en noviembre de 2020, en un partido en el Wolverhampton y el Arsenal, partido en el que el brasileño tuvo un fuerte choque con el delantero. Quedó tendido en el terreno de juego y tras realizarse los estudios correspondientes, se encontró una fractura de cráneo,de la cual tuvo que ser operado de manera inmediata.

Días después, el zaguero pidió a través de su cuenta de Instagram que oraran por la salud del mexicano. “Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano“, escribió David Luiz, acompañado de una foto.

Más sobre Raúl Jiménez: ¿Perdió el toque? Cómo sorprendió Raúl Jiménez en las prácticas cuando Gerardo Martino le dejó jugar con el Tri

 


Más noticias