Liga MX

El equipo que pagaría 100 MDE para reunir a Erling Haaland con un mexicano

El equipo europeo que pretende reunir a un mexicano con Erling Haaland para la próxima temporada.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases empieza a moverse en Europa y varios equipos empiezan a sondear jugadores para sus plantillas, uno de los más apetecidos en este mercado de verano sin duda será el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien podría llegar junto a un mexicano a la Premier League.

Según varios medios ingleses el delantero noruego estaría en la mira del Chelsea equipo que, de terminar en puestos de clasificación a UEFA Champions League, tendría un aporte de más de 300 millones de euros para fichar jugadores, entre ellos Erling Haaland, pero también se buscaría a Jesús Manuel Corona.

Más de la Liga MX: Jugó junto a Zlatan Ibrahimovic y se paseó por Europa, ahora sería el reemplazo de Nahuel Guzmán en Tigres

En el mismo portal del Chelsea aparece el nombre de Tecatito Corona, quien tiene una carta pase de 20 millones de euros, según reportó el diario portugués A’bola. Si a eso se suman los 80 millones de euros que ofrecería el Chelsea por el delantero del Borussia Dortmund, serian 100 MDE que invertirán los Blues para armarse un equipo de ensueño.

Por otro lado, FC Porto estaría buscando que llegue el verano y negociar una renovación con el jugador mexicano para que su precio se vuelva a elevar, con lo cual pueda ser vendido en no menos de 40 millones de euros, recalca el rotativo portugués. Tecatito Corona se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la liga portuguesa.

¿Cuánto gana Jesús Manuel Corona?

El extremo derecho del FC Porto, Jesús Manuel Corona percibe un salario de 1.3 millones de euros al año, precio que fácilmente Chelsea puede mejorar ante el interés del mexicano.

Más de la Liga MX: Chivas toma una decisión sobre fichar a Efraín Álvarez

 

 


Más noticias