Liga MX

El mejor portero mexicano para Guillermo Ochoa y no es Jorge Campos

Guillermo Ochoa descarta a Jorge Campos como su mayor ídolo y escoge a otro portero mexicano como el mejor.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los porteros de la liga MX y además es uno de los guardametas con mayor frecuencia en la Selección Mexicana, pero el experimentado portero no hubiera logrado llegar a esas instancias, si no tuviera por delante un mexicano que lo haya inspirado de tal manera.

Si bien muchos guardametas y delanteros han sido fanáticos de Jorge Campos, ex portero de la Selección Mexicana, por su forma de juego y también por su extrovertida vestimenta, para Guillermo Ochoa hubo otro portero mexicano que lo inspiró y lo formó.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Ocasionó hasta una batalla campal: Las peleas más épicas de Cuauhtémoc Blanco

Se trata de Adolfo Ríos, ex guardameta del Club América, que pudo compartir con Guillermo Ochoa en las filas del Nido. El ex portero azulcrema ha colgado varias imágenes, donde se ve la buena relación que ha tenido con Ochoa y sobre todo cómo compartían por fuera de las canchas.

El mismo Guillermo Ochoa ha reconocido que el ahora político Adolfo Ríos fue un gran mentor y que le apoyó en su carrera deportiva y también fuera de ella, a tal punto que sus familias son muy próximas. Asimismo, la pasión por el Club América la inculcó el ex guardameta azulgrana.

Más de la Liga MX:  Jugó junto a Zlatan Ibrahimovic y se paseó por Europa, ahora sería el reemplazo de Nahuel Guzmán en Tigres

 


Más noticias