Liga MX

El único delantero de México que Mariano Closs considera como el mejor del país

El comunicador en la actualidad ha tenido la oportunidad de relatar goles de jugadores mexicanos y considera que hay un delantero de mucho talento en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Closs es uno de los relatores más reconocidos en América Latina. El comunicador en la actualidad presta su talento para la cadena ESPN, pero en su momento también prestó su voz para una cadena de Estados Unidos que transmitió los juegos de la Copa Oro. 

El comunicador en su carrera profesional vio algunos goles de los jugadores mexicanos, pero consideró que solo uno puede ser  considerado como el mejor delantero que vio en su carrera como profesional. Para el argentino, este jugador marcó época, por su trabajo con la pelota. 

En plena transmisión, Closs se puso a los pies de Jorge Campos, lo declaró como el mejor delantero de México, aunque sabía que en ese momento, despuntaba más como portero que como un 9. De hecho, Campos fue parte de la inauguración del estadio Centenario de Quilmes, en donde marcó un gol.

Allí, Closs sostuvo que Jorge Campos es el mejor delantero de México, el jugador dotado y que lo considera como el mejor. Aunque han pasado varios jugadores, en los relatos de la Copa Oro, Closs no se explicaba por qué a Campos lo usaron como portero en lugar de delantero. 

 


Más noticias