Liga MX

Hirving Lozano: lo vieron jugar de 9 y la decisión que toma Atlético de Madrid para fichar al Chucky

Hirving Lozano ocupó la posición de 9 en la selección mexicana, y Atlético de Madrid toma una decisión sobre fichar al Chucky.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano partió como delantero 9 en el encuentro que sostuvo México ante Gales. El director técnico del Tri, Gerardo Martino, aseguró que para el Chucky no es una posición desconocida y que más bien adaptó el equipo para que le lleguen balones por las diagonales con Jesús Manuel Corona y Orbelín Pineda.

El delantero mexicano que en el Napoli acostumbra ir por las bandas, ahora tuvo que acomodarse en el carril del medio para ser el receptor. En dos ocasiones, Hirving Lozano estuvo a punto convertir una anotación, pero la fortuna del arquero galés impidió que el Chucky gritara gol.

Más de la selección mexicana: La contundente respuesta de Guillermo Ochoa para quienes lo critican en la Selección Mexicana

Según medios italianos, al gusto de varios analistas deportivos, el juego de Hirving Lozano no desentonó más allá del marcador y más bien quedaron sorprendidos con la versatilidad que tiene el Chucky para moverse por todo el terreno de juego. De acuerdo con Área Napoli, el juego de la selección mexicana terminó por convencer aún más al Atlético de Madrid sobre su deseo de ficharlo.

Los colchoneros estarían por deshacerse de varios jugadores, entre ellos el mismo Héctor Herrera, quien sería puesto como transferible en el Atlético de Madrid, con el fin de reunir ingresos y que lleguen jugadores jóvenes y que le den dinamismo al once que propone Diego Simeone. Uno de ellos sería Hirving Lozano por el cual harían una oferta apenas se abra el mercado de pases, informó la fuente.

¿Cuál es el precio de Hirving Lozano?

El delantero mexicano Hirving Lozano luego de su gran arranque de temporada con el Napoli ha logrado escalar posiciones en el valor de mercado, llegando a los 45 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Ocasionó hasta una batalla campal: Las peleas más épicas de Cuauhtémoc Blanco

 


Más noticias