Liga MX

Mientras otros compran carros de lujo: El primer auto que tuvo Jorge Campos

Por Patricio Constante

Otros jugadores compran vehículos de lujo, pero Jorge Campos les da una lección con el primer coche que tuvo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX. El jugador mexicano en su paso por el profesionalismo destacó por su trabajo como portero y delantero, algo en lo que fue un adelantado a su época, por ello muchos porteros, 30 años después, lo ven como referente. 

En ese sentido, el Inmortal mostró su humildad, incluso con su primer vehículo, algo que sin duda deja ver que Campos, como lo ha dicho, quería jugar futbol y no estaba interesado en el tema del dinero. Por ello, el primer vehículo que tuvo no fue de lujo, al contrario, fue un coche promedio.

En Farsantes con Gloria, el jugador mexicano comentó que su primer coche fue un vehículo marca Datsun. Un coche modelo Tsuru que fue denominado como el auto del pueblo, cuando circuló en México. Ese fue el primer vehículo del Inmortal, al ser cuestionado por Christian Martinoli sobre el coche que tenía. 

Así, el Inmortal, en lugar de gastar en lujos y coches de grandes cantidades de dinero, optó por un modelo que le permitía desplazarse por CDMX y cumplir con la finalidad del vehículo. Transportarse. 

 


Más noticias