Liga MX

Y no es Rayados: El club de la Liga MX que sí considera firmar a Giovani dos Santos

Por Patricio Constante

Giovani dos Santos y el equipo de la Liga MX que sí lo consideraría para firmar en 2021 y que llegue como refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos no se quedará en Club América. El jugador mexicano fue una auténtica decepción en el torneo nacional y por ello, en las Águilas prácticamente se le acabó su crédito. Esto hace que no se renueve su contrato y por ello, su agente ya le busca un nuevo club.

Aunque sonaba para llegar a Osasuna, un club de la Liga MX sí consideraría firmar a Dos Santos, que podría llegar en condición de libre. Lo que genera expectativa, ya que hay dos situaciones en la mesa. La primera, el tema de su nivel y la segunda, el saber si tendrá un nuevo aire o será ya su retiro. 

El club Toluca, de acuerdo a Pasión Águila, sería uno de los clubes que quiere firmar a Dos Santos y darle una nueva oportunidad en el fútbol mexicano. El equipo de los Diablos consideraría un nuevo 10, ante la posible salida de Rubens Sambueza, quien dejaría el equipo. 

Dos Santos sería una de las alternativas ante esta baja de Toluca, pero quedará la duda del rendimiento y de saber si podrá o no por lo menos mostrar algo de lo que fue en su etapa en Europa, en el Barcelona y en el Villarreal, en donde sí destacó. 

 


Más noticias