Liga MX

No quieren que vaya Vela, pero Tecatito alza la mano para Olímpicos

El jugador mexicano del Porto, Tecatito Corona, aseguró que le interesa la posibilidad de meterse a Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la polémica que generó el comentario de Gerardo Martino diciendo que sería ilógico considerar a Carlos Vela para los Juegos Olímpicos porque el delantero del LAFC no se ha mantenido interesado en Selección Mexicana, otros jugadores de los consentidos del Tata quieren aparecer como refuerzos.

Y es que jugar unos Juegos Olímpicos no es cualquier cosa, por lo que Jesús Tecatito Corona ya se apuntó para reforzar a México el próximo verano en Tokio y dijo tener como sueño el conseguir disputar un certamen de dicha categoría. "Claro que quiero jugar unos Olímpicos, es un sueño y antes no tuve oportunidad de hacerlo", aseguró.

El mexicano levanta la mano en la coyuntura de que la Selección Mexicana le dará mayor importancia a la justa veraniega de Tokio 2020 que a la posibilidad de conseguir una nueva Copa Oro, pues aseguraron que el plan es repetir lo hecho en Londres 2012, donde sin Tecatito Corona, México se llevó su primera y única presea dorada en futbol olímpico.

Más sobre la Liga MX: Rayados y el fichaje bomba que traería para competirle a Tigres y André Gignac

Por otra parte, Carlos Vela consideró que sería bueno jugar este certamen con la Selección Mexicana, pero él mismo se ha negado a participar con la escuadra del Tata Martino, diciendo que cuando pisó la cancha con la playera nacional tampoco pasó algo extraordinario, negativa que ha tomado a mal la dirigencia del equipo.

Además de Tecatito Corona, otras figuras mundiales han levantado la mano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues, por ejemplo, Mohamed Salah irá con la Selección de Egipto, mientras que Kylian Mbappé y Sergio Ramos han dicho que les gustaría formar parte del representativo de sus países.

Más sobre la Liga MX: Rayados y el fichaje bomba que traería para competirle a Tigres y André Gignac


Más noticias