Liga MX

Rayados y el fichaje bomba que traería para competirle a Tigres y André Gignac

El fichaje bomba que tendría bajo la manga Rayados de Monterrey para hacerle frente a Tigres y André Gignac.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Europa varios jugadores obtendrán su carta de agente libre para poder negociar con cualquier otro club ya sea en las ligas europeas o incluso en las del continente americano. Esto no pasa desapercibido por los equipos del Norte, donde Rayados de Monterrey afila la cartera para traerse un fichaje bomba.

La idea de la Pandilla es encontrar un jugador que le haga frente a Tigres y André-Pierre Gignac, quien a sus 35 años prácticamente está cerrando su ciclo con los felinos. Si bien se probó con la llegada de Vicent Janssen o Rogelio Funes Mori, la realidad es que el francés se ha vuelvo casi inalcanzable.

Más de mexicanos en el exterior: Mohamed Salah y la cachetada de humildad que le da a Carlos Vela por rechazar a la selección mexicana

Según el periodista Jesús Barrón de Multimedios Deportes, existe una posibilidad de que Monterrey pueda ir por los servicios de Sergio Agüero, jugador del Manchester City que abandonará al equipo en este verano para escuchar ofertas. Si bien medios argentinos aseguran que su destino estaría en el FC Barcelona junto a Lionel Messi, Javier Aguirre puede convencerlo de que llegue a México.

Javier Aguirre y su relación con Sergio Agüero

Cuando el Vasco dirigía al Atlético de Madrid trató al jugador argentino que también tiene muy buena amistad con Miguel Layún, jugador de Rayados. Según la fuente en mención, si Rayados consigue convencer al Kun Agüero de llegar a la Liga MX, sería el fichaje que esperaban para competirle a Tigres y su delantero estrellas André-Pierre Gignac.

Queda solo en la directiva del Monterrey tomar la decisión de ir por un delantero de experiencia que pueda despertar el interés comercial y por su puesto a mejorar la ofensiva del cuadro regiomontano que ha sido el talón de Aquiles de Javier Aguirre a lo largo del torneo.

 Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos

 


Más noticias