Liga MX

67 MDD para nada: Chivas no pudo ante Querétaro y la abismal diferencia de precios que existe sus plantillas

La plantilla de Chivas es una de las más caras de la Liga MX y no pudo ante un modesto Querétaro.

Por Javier Vaca

La plantilla de Chivas es una de las más caras de la Liga MX y no pudo ante un modesto Querétaro.
La plantilla de Chivas es una de las más caras de la Liga MX y no pudo ante un modesto Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas visitó a Querétaro en el estadio La Corregidora donde la millonaria plantilla rojiblanca no pudo ante un modesto equipo de los Gallos Blancos donde la diferencia de plantillas es abismal.

Querétaro, aunque tuvo la baja de su mejor jugador, el ecuatoriano Antonio Valencia, supo manejar el partido y al 38’ abrió el marcador Hugo Silveira tras un grosero error de Alejandro Mayorga que dejó servido el balón en el filo del área. Sin embargo, en algo quiso compensar las cosas José Juan Macías y antes de cerrar la primera mitad puso el gol de la igualdad.

Más de la Liga MX: El mimado de Javier Aguirre que gana 668 mil pesos al mes y es un tronco en Rayados

Para la segunda parte Kevin Ramírez al minuto 75’ le gana el espacio a Antonio Briseño y puso la segunda para el cuadro local, donde nada pudo hacer el portero mexicano Raúl Gudiño. Pero el partido estaba para tablas y Miguel Ponce consumó el empate en los adicionales.

Un empate con sabor a derrota pues para la inversión que ha hecho Chivas con su plantilla, valorada en 67 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, no pudo ante la plantilla más barata de la Liga MX, pues la plantilla de Querétaro tiene un valor de 20.3 millones de dólares.

¿Quién es el jugador más caro de Chivas?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el jugador mejor valuado en Chivas es José Juan Macías, quien tienen un valor de 12 millones de dólares. De momento es el mexicano más caro de la Liga MX.

Más de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más polémicas de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

 


Más noticias