Leonardo Fernández

Al igual que Leonardo Fernández: 3 cracks que quemó Ricardo Ferreti en Tigres

Ricardo Ferretti ha acabado las carreras de varios jugadores en Tigres que tenían todo para triunfar, tal como le está pasando ahora a Leo Fernández
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:36

En Club Tigres se le termina la paciencia a Leonardo Fernández, porque ha desaparecido totalmente con Ricardo Ferretti. El jugador se le notó un tanto molesto en el cotejo que la escuadra felina cayó contra Toluca, porque pese a que se necesitaban nuevos cambios el jugador nunca fue tomado en cuenta.

Y es que este tema de Leonardo Fernández, como jugador que quemó en Club Tigres por Ricardo Feretti, se ha hecho recurrente por lo que se han recordado viejos nombres que pasaron por el equipo y que Ricardo Ferretti los relegó a la banca al punto de desaparecer del mapa.

Uno de ellos fue Lucas Lobos, de quien el periodista Jesús Barrón en Multimedios recordó meses atrás que siendo un volante 10 talentoso, al que Ricardo Tuca Ferretti terminó por despechar a tal punto que la última vez que se lo vio fue en el llano con Club Unión Olmos de la Liga Platense de Argentina.

Ricardo Ferretti no solo quemó a Leo Fernández pues tiene a otros jugadores en la lista

El segundo caso que llegó a sonar fue de Daniel Verón Bairros, más conocido como Dainilinho, jugador que perteneció a Tigres desde 2010 hasta 2015. Pues en el último tiempo se lo ha observado en sus publicaciones de su cuenta oficial que se dedica a hacer tutoriales de videojuegos, aunque pintaba como estrella.

Finalmente, otro jugador que fue quemado por Ricardo Ferretti en Club Tigres fue Ulises Cardona, quien aunque llegó como un jugador con gran expectativa no se quedó en Tigres, según Mediotiempo, por no tener minutos. Es así como jugadores que Ferretti no los tiene en cuenta, prefiere borrarlos.

Más de Club Tigres: ¿Se cae la renovación del Tuca Ferretti? Mauricio Culebro deja abierta la posibilidad de un nuevo DT para Tigres

Conozca los datos más relevantes de Leonardo Fernández, que pasa en la banca de Tigres por Ferretti

Leonardo Cecilio Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Es conocido como Leo Fernández, en una posición que se desempeña como mediocentro ofensivo o extremo. Pese a que milita en Tigres de la UNAM, no ha tenido opciones de jugar con Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Leo Fernández ya no aguanta más a Ricardo Ferretti y su destino estaría en la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia