Liga MX

Amaury Vergara y el ejemplar castigo para los jugadores sin actitud en Chivas

Luego de rescatar un empate en Querétaro, la directiva de Chivas pondría un ejemplar castigo a los jugadores.

Por Javier Vaca

Luego de rescatar un empate en Querétaro, la directiva de Chivas pondría un ejemplar castigo a los jugadores.
Luego de rescatar un empate en Querétaro, la directiva de Chivas pondría un ejemplar castigo a los jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich volvió a alertar de la falta de actitud de algunos jugadores en Chivas que impidieron que el Rebaño se lleve un resultado favorable y tuvieron que conformarse con el empate.

Este inconveniente ya llegó a colmar a la directiva de Chivas que estarían por tomar medidas más extremas en el cuadro rojiblanco. De acuerdo a TUDN, Amaury Vergara estaría analizando poner un castigo ejemplar a los jugadores que no se partan en la cancha.

El dueño de Chivas comentó que los jugadores rojiblancos deben entender en qué equipo están y lo que significa defender la playera del Rebaño. De esta manera para el próximo encuentro ante Mazatlán, si muestran la misma actitud, la directiva tapatía sancionaría de manera económica a los jugadores.

Más de la Liga MX: Rayados de Monterrey se mandaron un partidazo pero para Javier Aguirre solo fue un accidente

Según la fuente, no se ha definido si sería una reducción salarial o una multa dentro del reglamento interno, pero la directiva tendría claro que el castigo debe ir hacia el bolsillo del jugador para que entienda que el club hace todo para estar al día en sus salarios, y los jugadores no lo reflejan en la cancha.

El próximo encuentro de Chivas lo tendrán ante Mazatlán y para evitar el desgaste físico, desde Querétaro realizarán el viaje para el puerto, con la idea de ganar tiempo y dosificar a los elementos que tuvieron actividad ante Los Gallos Blancos.

Los números de Víctor Vucetich con Chivas

Para el presente torneo Clausura, Chivas acumula 11 puntos luego de dos partidos ganados, 5 empatados y dos derrotas. Si bien el Rebaño tiene 14 goles a favor, su defensa no ha permitido marca la diferencia y ha recibido 14 dianas, para dejar el gol diferencia en cero.

Más de la Liga MX: El Club América envuelto en supuesta corrupción en la compra de jugadores con Greg Taylor como protagonista

 


Más noticias