Liga MX

André Gignac vs José Cardoso, Salvador Cabañas y Christian Benítez: El mejor delantero que llegó a México en la era actual

Estos delanteros se pelean por ser uno de los grandes delanteros que hay y ha pasado por el fútbol mexicano en el último tiempo ¿Quién es el mejor?

Por David Alomoto

Estos delanteros se pelean por ser uno de los grandes delanteros que hay y ha pasado por el fútbol mexicano en el último tiempo ¿Quién es el mejor?
Estos delanteros se pelean por ser uno de los grandes delanteros que hay y ha pasado por el fútbol mexicano en el último tiempo ¿Quién es el mejor?
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Liga MX han llegado jugadores de renombre y bastante recorrido, convirtiéndolos en ídolos y que han quedado en la historia del fútbol nacional. Actualmente se encuentra André Gignac como cabeza de grupo de esta selecta lista que ocupan otros atacantes de la talla de Salvador Cabañas o Christian Benítez.

Según información que ha entregado Mediotiempo, el representante de André Gignac, Christopher Cano, explicó: "Hemos venido aquí para hacer la historia de André-Pierre y ha sido una gran historia entre nosotros, hace seis años que juega aquí, estamos muy felices y tenemos un objetivo, que es que juegue 10 años con Tigres, entonces esa es la historia que está por delante".

"Cuando llegó aquí (André Gignac), buscó una recepción del país, de la gente de Nuevo León, de Monterrey, de los mexicanos y fue una fusión, una armonía, una magia y no la quiere romper ni nosotros, queremos que dure mucho tiempo", acotó del delantero francés que lleva una ventaja en rendimiento en comparación de otros grandes jugadores.

Según información que ha entregado anteriormente el citado medio, André Gignac tiene como carta de presentación ser el goleador histórico de Tigres, además que tiene varias marcas en la Liga MX pero sobre todo una final de Mundial de Clubes, tema que no pudieron llegar jugadores como José Cardoso, Christian Benítez o Salvador Cabañas.

Más de André Gignac: Los datos que demuestran que la Liga MX le está quedando pequeña a José Juan Macías

Conozca los datos más relevantes de André Gignac, estrella de la Liga MX

André-Pierre Gignac nació en Martigues, Francia el 5 de diciembre de 1985. Hhizo su debut con Francia en abril de 2009 contra Lituania y participó en la Copa Mundial FIFA 2010, jugando los tres partidos que disputó su selección. También participó en la Eurocopa 2016, donde fue subcampeón.

Fue goleador de la Ligue 1 de Francia. Desde su llegada al fútbol mexicano en 2015, ha recibido numerosos reconocimientos; entre ellos un Balón de Oro al mejor jugador de la liga, dos campeonatos de goleo, ser nombrado en dos ocasiones el mejor delantero de la Liga MX, mejor delantero de la Concacaf, máximo goleador y mejor jugador de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el estar incluido en el Once Ideal de la liga en cinco ocasiones. Además, se ha convertido en uno de los máximos ídolos en la historia de Tigres, al convertirse en el máximo goleador histórico del futbol regiomontano.

Más de André Gignac: La respuesta de André Gignac para quienes no consideran grande a Tigres


Más noticias