Liga MX

Cruz Azul confirmó el regreso de Jonathan Rodríguez y Juan Reynoso ya tendría listo el XI titular vs. Mazatlán

Jonathan Rodríguez ya está listo para volver a las canchas con Cruz Azul.

Por Nicole Bianchi

Jonathan Rodríguez ya está listo para volver a las canchas con Cruz Azul.
Jonathan Rodríguez ya está listo para volver a las canchas con Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul recibirá esta noche en el Estadio Azteca al Mazatlán FC con la misión de extender a 7, la racha de victorias consecutivas en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y lo harán con la buena noticia del regreso de Jonathan Rodríguez, que ya está totalmente recuperado de su lesión. 

Jonathan Rodríguez no viajó con el equipo a Guanajuato para medirse a León, debido a molestias musculares que ya han quedado atrás, por lo que sería titular en el duelo de esta noche correspondiente a la jornada 8 que se jugará en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas. 

Más noticias de Cruz Azul: La cifra que tendría que pagar el Real Betis para sacar a Sebastián Jurado de Cruz Azul

Según han informado fuentes allegadas a Cruz Azul, Juan Reynoso estaría parando un esquema similar al que usa cada vez que le toca jugar como local, con 4 defensores, 2 volantes de recuperación, 2 volantes creativos y 2 delanteros, uno como referencia de área y otro libre por todo el frente de ataque. 

Los XI elegidos por Juan Reynoso para medirse a Mazatlán FC serían: Jesús Corona, Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio Domínguez, Joaquín Martínez, Rafael Baca, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. 

Más noticias de la Liga MX: Las nuevas condiciones que tendría el contrato de Ricardo Ferretti en Tigres tras la derrota con Toluca

Más de Cruz Azul 

La Máquina Cementera extrañará a Adrián Aldrete, quien se tuvo que retirar lesionado del partido ante León y se espera que esté fuera cuando menos dos semanas, debido a un esguince de segundo grando en su tobillo, así lo informó en Diario Récord, por lo que también quedaría descartado para el duelo ante Pumas. 

 


Más noticias