Hirving Lozano

Decía que Hirving Lozano era remplazable y ahora así reacciona Gennaro Gattuso por la ausencia del Chucky

Aunque Gennaro Gattuso afirmó que podría reemplazar a Hirving Lozano, se nota que el Napoli extraña al Chucky.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:06

Napoli sigue extrañando a Hirving Lozano y esta vez pierde 3 puntos de oro en la lucha por meterse a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Cuando se lesionó el Chucky, Gennaro Gattuso dijo que tenía hombres para poder reemplazarlo, tal parece que el equipo es uno con el mexicano y otro muy distinto sin Lozano.

Napoli arrancó abajo en el marcador tras el gol en contra de Maksimovic, pero los dirigidos por Gennaro Gattuso lograron empatar cuatro minutos después por intermedio de Zielinski. Sobre el final del primer tiempo, Sassuolo volvió a tener la ventaja por intermedio de Bernard, esta vez desde la vía del penal.

Más noticias de la Liga MX: El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

Para la segunda mitad, las emociones llegarían sobre el final, primero el empate de Di Lorenzo al 72’, y luego el penal de Lorenzo Insigne al minuto 90’, lo que parecía la victoria del Napoli, pero en los adicionales, Caputo puso el definitivo 3-3, igual desde la vía del penal, ante la indignación de Gennaro Gattuso, que vio cómo se le fueron los tres puntos de la mano.

En el partido, Napoli se dejó ganar precisamente por las bandas, donde el gran ausente fue Hirving Lozano. La reacción al final del partido de Gennaro Gattuso era incontenible, a tal punto que arrojó su chaqueta. Por su parte, Lorenzo Insigne hasta pateó una de las vallas publicitarias, era un partido que los napolitanos necesitaban ganar, pero que al final se resignaron con el empate.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: La Juventus le da la mejor noticia a Carlos Vela de manera sorpresiva

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia