Diego Lainez

Diego Lainez se adaptó: claves y consejos para que los mexicanos no fracasen en el fútbol europeo

Diego Lainez se logró consolidar en Real Betis y pelea ante los grandes de España por ingresar a torneos internacionales europeos
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:23

Diego Lainez ya tiene cuatro años desde su primera aparición en Primera División. Surgido de las canteras de Club América, logró debutar de la mano de Ricardo Lavolpe ante Santos Laguna. Ahora, el atacante mexicano se encuentra abriéndose paso en el fútbol europeo con Real Betis.

En entrevista con los medios oficiales de Real Betis, Diego Lainez, contó las claves de su adaptación en el Viejo Continente y ante un entrenador de los quilates de Manuel Pellegrini. El mexicano actualmente para por un gran momento con el torneo español, por lo que su opinión es muy tomada en cuenta. 

Diego Lainez revela claves para triunfar en Europa

“Ha sido un buen año para mí. Me he sentido muy bien, con una madurez que ha ido en progresión. Ahora me toca seguir trabajando y poniendo más compromiso de mi parte”, fueron las palabras de Diego Lainez, agregando que “el Betis está en una dinámica muy positiva y que aunque al inicio de la temporada no se daban los resultados, a pesar de la gran pretemporada que hicimos, el equipo encontró la fórmula y aumentó su compromiso”.

Es así que dentro de las claves que tiene Diego Lainez, y entregó a los jugadores mexicanos que aspiran a dar el gran salto, es tener paciencia, constancia y disciplina para poder llegar a los sitiales protagónicos en el Viejo Continente.

Más de mexicanos por el mundo: Tecatito Corona es el más caro de Portugal, sus números en solo un año aumentaron en todos los aspectos

Conozca los datos más relevantes de Diego Lainez

Diego Lainez nació en Villahermosa el 9 de junio de 2000. Ante de su debut, el diario The Sun publicó un listado donde se le incluía dentro de las 50 mayores promesas a nivel mundial junto a jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Gianluigi Donnarumma. En 2017, en cambio, el diario británico The Guardian, lo incluyó en su lista de los 60 mayores prospectos del balompié nacidos en el año 2000.

Más de mexicanos por el mundo: La rara condición que le puso el Manchester United a Raúl Jiménez para ficharlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia