Club América

El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

El Club América ya no contaría con Giovani dos Santos para la siguiente temporada y tiene en la mira al delantero de uno de los grandes de la Liga MX.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:07

Giovani dos Santos termina contrato con el Club América en junio de este año y todo apunta a que no renovará con las Águilas. Sumido entre lesiones y bajo nivel de juego, en el cuadro azulcrema ya piensan en el que sería su reemplazo.

Con la llegada de Santiago Solari, el jugador mexicano ha perdido oportunidades. Atrás quedaron los pretextos de lesiones y molestias. Giovani dos Santos no termina de convencer al DT argentino que poco a poco lo relegó a la banca de suplentes, incluso mandó a traer un volante, Álvaro Fidalgo, que cumple las funciones ofensivas que no puede ejecutar Dos Santos.

Más de la Liga MX: Leo Fernández ya no aguanta más a Ricardo Ferretti y su destino estaría en la MLS

De acuerdo con el informe de W Deportes Radio, en su programa Campamento Águila, el cuadro azulcrema ya no quiere renovar a Giovani dos Santos y más bien iría por un refuerzo comprobado en la Liga MX.

Es por ello que el Club América ya tendría en carpeta al delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, quien tuvo un excelente torneo Apertura 2020. Los universitarios estarían en la necesidad de vender al jugador y según la fuente el Club América tiene el capital para adquirirlo.

Vale recordar que no es la primera vez que el Club América se fija en Juan Ignacio Dinenno, pues cuando estaba en el Deportivo Cali en Colombia, los azulcremas lo tenían visto, pero Miguel Herrera no se decidió por el jugador, al final llegó a Pumas y se convirtió en figura.

¿Cuánto cuesta el pase de Juan Ignacio Dinenno?

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno tiene un costo en el mercado de 6 millones de dólares, según el informe del portal Transfermarkt. Pero ante la necesidad económica que atraviesa Pumas, dicho valor podría elevarse.

Más de Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano recibe la mejor noticia en Italia, no tanto para Cristiano Ronaldo y la Juventus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia