Hirving Lozano

El grande de Europa que pagaría 120 millones de euros por Hirving Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano sería puesto como transferible en el Napoli y un grande de Europa levanta la mano para comprarlo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:00

Con el anuncio del Napoli sobre poner como transferible a Hirving Lozano, varios equipos buscan al mexicano, sin embargo, existe una cláusula de salida por el Chucky que quisieran aprovechar los directivos napolitanos para hacerla efectiva.

Según reveló el portal Transfermarkt, cuando Hirving Lozano llegó procedente del PSV Eindhoven, el cuadro del Napoli aseguró al jugador con una cifra millonaria, 120 millones de euros, con el fin de evitar una futura compra, además se entendía que cada año el Chucky iba a bajar su precio (se dice 20 millones cada año y apenas va dos en Napoli).

Más noticias de la Liga MX: Ricardo Ferretti y la excusa que puso por no realizar cambios aunque Tigres perdía

Ante esto pocos ofertantes por Hirving Lozano podrían ejercer su compra, pero en la Premier League el Chelsea estaría dispuesto a botar la casa por la ventana y buscarían el fichaje del Chucky. Según detallan medios ingleses, el mexicano es del interés de Thomas Tuchel para la siguiente temporada.

Pero ya sea que Napoli exija los 120 millones de euros iniciales por Hirving Lozano, el cuadro estaría en la capacidad de pagar la escandalosa cifra, pues todo apunta a que el equipo recibiría un presupuesto superior a 300 millones de euros para refuerzos, siempre y cuando se metan a Champions League.

Hirving Lozano es la figura del Napoli

De esta manera, el Chelsea se muestra firme en la idea de pagar lo que sea con tal de llevarse a Hirving Lozano, quien es del agrado del entrenador alemán, mientras que en Italia algunos equipos también analizan si lanzar o no una oferta por el Chucky en el siguiente mercado de pases europeo.

¿Cuánto gana Hirving Lozano?

Actualmente, Hirving Lozano percibe 4.5 millones de euros al año en el Napoli, siendo el tercer jugador mejor pagado del club y uno de los cinco mejores latinos pagados en la liga italiana.

Más noticias de la Selección Mexicana: Guillermo Ochoa puede retirarse en paz: El portero argentino que Gerardo Martino quiere convencer para que llegue al Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia