Liga MX

El Houston Dynamo confirma interés por Carlos Salcedo y le pueden pagar una pequeña fortuna

El salario de Salcedo si decide dejar a Tigres, crecerá de manera significativa.

Por Diego Francisco

El salario de Salcedo si decide dejar a Tigres, crecerá de manera significativa.
El salario de Salcedo si decide dejar a Tigres, crecerá de manera significativa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo logró convertirse en uno de los pilares más fuertes de la defensa del Club Tigres y logró sobre ponerse a la adversidad luego de un año durísimo, donde hasta fue abucheado por la propia afición de su equipo.

El defensa central mexicano se convirtió en el referente de la zona defensiva, se agigantó en los momentos más difíciles y llevó a Tigres a jugar la final del mundial de clubes ante el Bayern de Múnich, esto le permitió abrirse algunas puertas en el fútbol internacional.

Carlos Salcedo pasó de ser uno de los más criticados a convertirse en el hombre fuerte de Ricardo Ferreti, ahora se hablan de rumores sobre su salida y en específico hay una oferta concreta o al menos esos sondeos que casi siempre terminan por concretarse cuando la oferta económica es buena.

Más de Liga MX: Los cuatro nuevos jugadores que podrían acercarse a Tigres

Los sueldos que paga el Houston Dynamo

El Houston Dynamo confirmó interés por Carlos Salcedo y pese a que ya gana un buen salario en Tigres, la oferta económica sería aún mayor, en el club de la MLS podría ganar hasta 4 millones de dólares por temporada, cifra superior a la que actualmente recibe en Tigres.

Más de Liga MX: El Tuca asegura que su renovación no está en peligro

 


Más noticias