Liga MX

El mimado de Javier Aguirre que gana 668 mil pesos al mes y es un tronco en Rayados

Por Javier Vaca

El jugador que tiene el apoyo de Javier Aguirre en Rayados de Monterrey aunque no rinde como se espera.

El jugador que tiene el apoyo de Javier Aguirre en Rayados de Monterrey aunque no rinde como se espera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey enfrentó a FC Juárez con la misión de llevarse los tres puntos desde la frontera y aunque los dirigidos por Javier Aguirre lucieron más ofensivos, el problema de los del Barrial estuvo en la parte de atrás.

Cuando mejor jugaban los albiazules, un error le costó el gol del descuento a FC Juárez que no mostraba nada hasta antes del tanto de Darío Lezcano. Hugo González volvió a ser indeciso a la hora de frenar el remate del paraguayo.

Pese a ser uno de los mejores pagados en Rayados de Monterrey, cerca de 668 mil pesos al mes, según FIFA Index, Hugo González no devenga su salario, pues en un mano a mano deja mucho que desear.

Más de la Liga MX: Además de Jorge Campos: El mejor portero mexicano para Iker Casillas y no es Guillermo Ochoa

Pero para Javier Aguirre es lo mejor que tiene Rayados para en el arco. A su llegada se habló de la llegada de Guillermo Ochoa para el cuadro regiomontano, pero tras la pretemporada, el Vasco decidió darle su voto de confianza.

Con la sólida defensa que maneja Javier Aguirre, Hugo González no ha sido exigido pero cuando queda desprotegido y es el llamado a atender que el rival no anote, el portero mexicano sale muy inseguro y muchas veces el balón se eles escapa de las manos.

¿Cuánto cuesta Hugo González?

El portero mexicano, según el portal Transfermarkt, tiene un costo de 2.7 millones de dólares y tiene contrato con Rayados de Monterrey por dos años. De lo que va del torneo Clausura 2021, ha sido titular en las 9 jornadas y ha recibido 4 anotaciones.

Más de la Liga MX: De venderlo en 100 MDP, lo que tiene que pagar Chivas por el regreso de Carlos Vela al Rebaño

 


Más noticias