Liga MX

El único jugador mexicano que tiene la admiración y respeto de Cristiano Ronaldo, lo considera el mejor

Por Patricio Constante

El único jugador mexicano que tiene la admiración y respeto de Cristiano Ronaldo, lo considera el mejor

Cristiano Ronaldo enfrentó a varios mexicanos pero solo uno se lleva el título del mejor del país para el portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

El considerado mejor jugador del planeta para cierto sector de fanáticos y del periodismo deportivo compartió algunos momentos de su historia con algunos seleccionados de México. Pero en este sentido, Cristiano Ronaldo consideró a un mexicano como el mejor de nuestro país. 

El futbolista portugués tuvo la oportunidad de enfrentar al Tri en la Copa Confederaciones y a jugadores mexicanos ya sea en la Liga de España o de Inglaterra, o en los juegos de UEFA Champions League. Pero para Cristiano Ronaldo, el único que tiene el título del mejor mexicano es Hugo Sánchez.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

El delantero mexicano ex Real Madrid es considerado como uno de los mentores de lo que es Cristiano en la actualidad, por su trabajo tanto en el juego aéreo como en los goles de chilena que hace, algo que llamaba la atención de la gente en Europa en la década de los 80 y 90 del siglo anterior. 

Cristiano reconoció que Hugo Sánchez es el futbolista mexicano que más trascendió y que lo veía de pequeño, también en su estancia en el Madrid estudió ciertos movimientos sobre cómo hacer goles de chilena y allí le confesó que haría más jugadas así, algo que cumplió. 

Más de Hugo Sánchez

El jugador mexicano marcó 29 anotaciones en el seleccionado nacional de México y marcó una época con el seleccionado nacional por su trabajo. 

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias