Liga MX

Gonzalo Higuaín y un nuevo cambio extremo: Ya apareció con sobre peso y ahora parece de 50 años

Por David Alomoto

Gonzalo Higuaín no ha pasado desapercibido luego de su cambio de apariencia que dejó asombrado a más de uno

Gonzalo Higuaín no ha pasado desapercibido luego de su cambio de apariencia que dejó asombrado a más de uno

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Higuaín se fue de Europa para evitar las burlas o comentarios por su sobrepeso, sin embargo ahora en la Major League Soccer hace noticia pero no por su parte futbolística sino porque su apariencia cambió, ahora que está empezando una nueva temporada en el Inter Miami.

Y es que el delantero argentino Gonzalo Higuaín que pasó por clubes como Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea, entre otros, se está preparando y entrenando con la escuadra del Inter Miami pero no hizo noticia por eso sino porque su nuevo look es llamativo y hasta parece de mayor edad.

Por medio de las cuentas oficiales del Inter Miami subieron las primeras imágenes de Gonzalo Higuaín en esta temporada que está por empezar y decidió tener una nueva apariencia pues se encuentra actualmente sin cabello y con una barca bastante poblada por lo que le llegaron a comparar con James Harden.

Gonzalo Higuaín ha sido un tema recurrente en estas últimas horas pues los hinchas más imaginativos no perdonaron y se dedicaron a hacerle memes y demás. Por su parte, el argentino está concentrado en conseguir el título de la Major League Soccer en esta temporada que está por arrancar en la Major League Soccer.

Conozca los datos más relevantes de Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín nació en Brest, Finisterre el 10 de diciembre de 1987. Futbolista nacionalizado argentino pero nacido en Francia. Se inició en Palermo para luego a los diez años arribar a River Plate. Ahí fue elegido parte del equipo ideal de América. En 2006, fue traspasado al Real Madrid. En de 2013 fue transferido por 40 millones de euros a Napoli para luego vestir la camiseta de Juventus.


Más noticias