Liga MX

Guido Rodríguez: el América quiere sacar ventaja de una eventual venta del jugador del Betis

Club América se niega a dejar escapar dinero, porque aún tiene un porcentaje del pase de Guido Rodríguez.

Por David Alomoto

Club América se niega a dejar escapar dinero, porque aún tiene un porcentaje del pase de Guido Rodríguez.
Club América se niega a dejar escapar dinero, porque aún tiene un porcentaje del pase de Guido Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América tiene la confianza que se pueda dar una nueva venta de Guido Rodríguez, por lo que ha decidido no ceder el porcentaje que tiene por su pase, tras la venta a Guido Rodríguez. Y es que, a falta de ingresos por la no entrada de hinchas en los estadios, se buscan nuevas opciones.

Según información que llega desde España, del medio El Desmarque, Real Betis ya ha hecho el pedido para reunirse con los altos mandos de Club América y negociar la venta del 30 % de la ficha que tiene de Guido Rodríguez aún, pero en primera instancia ya le cerraron las puertas a tal posibilidad.

"América no quiere 'ni hablar' de una negociación por ese tanto por ciento y desea quedarse con el 30 % de sus derechos viendo la revalorización de Guido Rodríguez y la tajada que pueden sacar de una posible futura venta", informó el portal antes mencionado, pues esto representa casi 4'500,000 de euros, que podrían crecer en una futura venta.

Según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el mediocampista pasó de valer 10 millones de euros a 15 millones. Ahora en el cuadro español es uno de los fijos de Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Más de Club América: Tocó la gloria con el Club América y le regaló a la hinchada un gol histórico, ahora perdió la vida

Conozca los datos más relevantes de Guido Rodríguez

Guido Rodríguez nació en Sáenz Peña, Argentina, el 12 de abril de 1994. Futbolista argentino de gran calidad que juega como centrocampista y actualmente es figura con el Real Betis de la Primera División de España. También es internacional con la Selección Argentina desde 2017.

Más de Club América: La razón por la que Guillermo Ochoa nunca figuró en un grande de Europa

 


Más noticias