Liga MX

La marca que se propone alcanzar Santiago Solari, para superar a Miguel Herrera en Club América

Santiago Solari quiere romper toda marca que no ha podido alcanzar Miguel Herrera en Club América

Por David Alomoto

Santiago Solari quiere romper toda marca que no ha podido alcanzar Miguel Herrera en Club América
Santiago Solari quiere romper toda marca que no ha podido alcanzar Miguel Herrera en Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari se encuentra pasando por un gran momento con Club América, pese a que un sector de la hinchada no le gusta su forma de jugar. Lo cierto es que las Águilas se encuentran peleando en la parte de arriba de la tabla que le permite soñar con levantar un nuevo título.

Pero el actual entrenador de Club América, Santiago Solari, puede ponerse nuevos retos para superar a Miguel Herrera que aunque tuvo varias temporadas al frente de las Águilas no consiguió distintas marcas que el ex Real Madrid ahora es quien tiene esa posibilidad.

Según información de Diario Récord, Santiago Solari irá por los seis puntos en esta jornada doble de la Liga MX, pues además que le ayudaría a seguir peleando por el liderato en la tabla de posiciones, lograría superar a Miguel Herrera quien no pudo ganar dos partidos seguidos en esta modalidad.

De ese modo es como Santiago Solari quiere quedar en la historia importante de Club América, pues en sus primeras semanas en México expresó que desea quedarse por mucho tiempo más y ganar títulos importantes, en una liga donde jugadores tienen más vitrina que en Brasil o Argentina.

Más de Club América: Lo que tendría que pagar el Real Betis al Club América por el 30 % de la ficha de Guido Rodríguez

Conozca los detalles más relevantes que tiene Santiago Solari, DT de América

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. Como futbolista debutó en River Plate, dando el salto al fútbol europeo en 1999, al fichar por el Atlético de Madrid. En 2000 es traspasado al Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas (2000-2005), en las que logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Más de Club América: El Club América envuelto en supuesta corrupción en la compra de jugadores con Greg Taylor como protagonista

 


Más noticias