Liga MX

La razón por la cual Giovani dos Santos es pecho frío, según José Ramón Fernández

Giovani dos Santos no para de recibir críticas en el fútbol mexicano.

Por David Alomoto

Giovani dos Santos no para de recibir críticas en el fútbol mexicano.
Giovani dos Santos no para de recibir críticas en el fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos está en el ojo de la tormenta porque le respondió a Miguel Herrera. El actual jugador de Club América respondió sobre lo ocurrido en el Mundial 2014 ante Holanda. El Piojo señaló que tuvo que sustituir a Dos Santos porque el jugador le argumentó que le quemaban los pies.

“En toda historia, siempre hay dos versiones, y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial Brasil 2014. Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, dijo Giovani dos Santos.

Para corroborar su versión, Giovani dos Santos pide que miren el video de aquel juego contra los holandeses, en el momento en el que abandonó el terreno de juego: "Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas”.

La reacción de José Ramón Fernández no se hizo esperar y le llegó a mencionar que Giovani dos Santos es 'pecho frío', por la razón que cuestiona su estilo de juego, explicando que o se lesiona mucho o no entrena lo suficiente y por tal razón es que constantemente es baja para su equipos.

Más de Club América: La reacción de Santiago Solari tras enterarse que Giovani dos Santos supuestamente finge lesiones

Conozca los datos más relevantes de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos nació en la Ciudad de México el 11 de mayo de 1989.​ Futbolista mexicano de padre brasileño y madre mexicana, naturalizado español. Su logro más destacado fue con la Selección Mexicana Sub-23, donde consiguió la Medalla Olímpica de oro en Londres 2012.

Más de Club América: Christian Martinoli y la razón por la cual Miguel Herrera es un DT mediocre y habla mal de sus ex jugadores

 


Más noticias