Chivas

Las condiciones que pide Chivas para jugar con público la Liga MX

Chivas de Guadalajara se encuentra a la espera de tener público en su estadio pero con ciertas condiciones importantes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:54

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento en la Liga MX, donde tiene en el actual campeonato tan solo dos victorias y coquetea con los puestos de descenso. Pese a ello, el equipo de Víctor Vucetich ahora tendría la posibilidad de tener a su hinchada para que lo aliente.

Según información que ha llegado en las últimas horas de Futbol Total MX, Chivas de Guadalajara hace números para comprobar si es conveniente llevar gente y que le impliquen ganancias y no pérdidas. Es por tal motivo que, aunque el Gobierno de Jalisco dio luz verde, la directiva del Rebaño Sagrado lo sigue considerando.

Chivas analiza abrir la puertas de su estadio pero con condiciones

Y es que dentro de las condiciones que tiene Chivas de Guadalajara para poder tener nuevamente público en su estadio, está que sea al menos el 40 % pues, según información del citado medio, pueden alcanzar un ingreso cercano a los 140 mil dólares por concepto de ingresos y patrocinios.

Ahora, de no llegar a mediar esta primera condición, la segunda que tiene Chivas de Guadalajara para abrir nuevamente sus puertas a los hinchas es que -en el caso de tener 25 %- se les permita tener un ingreso extra con el tema de la venta de comida y la bebida dentro del escenario deportivo, caso contrario perderían dinero pese a que llegaría la afición.

Más de Chivas de Guadalajara: El detalle por el que Raúl Gudiño es mejor que Guillermo Ochoa

Conozca los próximos cinco partidos que tiene Chivas de Guadalajara en Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado tiene la consigna de poder revertir los malos resultados en este torneo, por lo que buscarán una nueva victoria ante Gallos Blancos de Querétaro. Luego, sus siguientes rivales vendrán a ser Mazatlán, Club América, Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Más de Chivas de Guadalajara: Los jugadores que debe vender Chivas para poder comprar el pase de Javier Chicharito Hernández

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia