Liga MX

Las nuevas condiciones que tendría el contrato de Ricardo Ferretti en Tigres tras la derrota con Toluca

Por Javier Vaca

Luego de la derrota ante Toluca, se confirma que Ricardo Ferretti tendría una reunión con la directiva de Tigres donde se verían nuevas condiciones de su contrato.

Luego de la derrota ante Toluca, se confirma que Ricardo Ferretti tendría una reunión con la directiva de Tigres donde se verían nuevas condiciones de su contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti en conferencia de prensa, luego de la derrota de Tigres ante Toluca, señaló que existe diálogo entre las partes y estaría a poco de renovar su contrato con la escuadra felina. Sin embargo, con el remezón que les dieron a los felinos en el Volcán, todo apunta a que su nuevo contrato tendría algunas condiciones.

Según reveló Cancha, en pocos días se daría a conocer la renovación del Tuca por tres años más, sin embargo, dentro de esos 6 torneos cortos será sujeto a evaluación, es decir que, si los resultados no satisfacen a la directiva de Tigres, Ricardo Ferretti puede quedar fuera del equipo.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las novias más sexys del fútbol mexicano

Esta decisión se tomaría ante los constantes desniveles que tiene el equipo de Tigres, que a momentos juega bien y luego se desinfla. Ante Toluca y pese a ir perdiendo, Ricardo Ferretti no realizó ninguna variante, algo que sorprendió a los mismos directivos.

De hecho, el reciente vicepresidente del club, Mauricio Culebro, se mostraba indignado en el palco de la directiva de Tigres. Al ex directivo del Club América le hubiera gustado estrenar su cargo con una victoria, pero no se dio.

Según Multimedios Deportes, este miércoles Mauricio Culebro se reuniría con Ricardo Ferretti para explicarle qué cambios tendría la institución y recalcar las nuevas condiciones de su contrato.

Datos importantes de Ricardo Ferretti

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti está al frente de Tigres por casi 11 años y ha logrado 10 títulos, es decir casi un título por año de gestión. Aunque pudieron haber sido más, pues los felinos al frente del Tuca también han desperdiciado algunas oportunidades de levantar más títulos.

Más noticias de la Liga MX: Christian Martinoli y la razón por la cual Miguel Herrera es un DT mediocre 

 


Más noticias