Liga MX

Lo golpeó en las prácticas y así fue la reacción de Lionel Messi cuando conoció a Rafa Márquez por primera vez

Por Patricio Constante

Lo golpeó en las prácticas y así fue la reacción de Lionel Messi cuando conoció a Rafa Márquez por primera vez

El jugador mexicano tuvo un altercado fuerte que terminó en varios golpes entre Lionel Messi y el crack mexicano. Así fue la primera vez que Messi conoció a Rafa Márquez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La bronca de Lionel Messi con Rafa Márquez se generó por los egos del jugador argentino, quien en su momento y sin aún ganarse el respeto del camerino, consideraba que era intocable, por eso, en un choque, Rafa Márquez lo raspó y eso no le gustó a Messi, Márquez no se achicó y el argentino buscó los golpes.

El ego del 10 del Barcelona en ese momento era grande y fue por eso que Pep Guardiola tuvo que intervenir para calmar los ánimos y así tranquilizar el entrenamiento, que de por sí ya estaba caliente luego de la pelea del argentino con el jugador mexicano, quien incluso llegó a ser capitán del Club Culé.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

La doble cara de Lionel Messi se reflejó en ese momento, ya que en entrevista para ESPN, el jugador argentino reconoció que admiraba y respetaba a Rafa Márquez. El argentino señaló que no se la creía cuando subió a primera y vio a Rafa Márquez, allí Messi lo contempló y reconoció que estaba en el Club Culé de primera, compartiendo con cracks. 

Pero las cosas cambiaron mientras él crecía en el club, por ello se dio este duelo de egos que terminó en los golpes en una práctica y con Pep Guardiola tratando de evitar los problemas en la interna del cuadro de Catalunya, un tema que se filtró y que Rafa Márquez no tiene problema de dialogarlo. 

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias