Raúl Jiménez

Mientras Chicharito Hernández malgasta su vida en la MLS, la lección de humildad que le da Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tiene los pies bien puestos en la tierra y le da una lección de humildad a Chicharito Hernández que se malgasta la vida en la MLS.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:30

Dos caras de la moneda, por un lado, la vida de Javier Chicharito Hernández quien no ha sabido llevar una vida plena desde su llegada a la MLS y la fama se le subió a la cabeza y, por otro lado, Raúl Jiménez que tiene claros sus objetivos en Inglaterra y sus pies bien puesto en la tierra.

Desde que Javier Hernández llegó a LA Galaxy decidió contratar a un coach mental que lo que hizo fue llevarlo de ser un ídolo para grandes y chicos en México, a ser muy criticado por sus arrebatos, a eso hay que sumarle la reciente separación con su esposa Sarah Kohan.

Más de Mexicanos por el Mundo: Guillermo Ochoa puede retirarse en paz: El portero argentino que Gerardo Martino quiere convencer para que llegue al Tri

Según medios norteamericanos, la pareja durante el encierro forzado que se tuvo por el problema sanitario que azota el mundo entero, tenían constantes peleas y eso provocó que se separarán, sin embargo, Raúl Jiménez en entrevista para el portal Sopitas, aseguró que ese tiempo de encierro sirvió para conocer mejor a su esposa y llevar a definir aún más su relación.

Durante la entrevista, Raúl Jiménez habló de la personalidad que debe tener un jugador en los momentos difíciles, sobre todo por lo que le sucedió con la lesión y que hasta el momento no se ha recuperado.

 Así el delantero de los Wolves le da una lección de humildad a su ex compañero de selección nacional, Chicharito Hernández, que malgastó su tiempo con su coach mental a tal punto de romper su matrimonio.

¿Quién es Diego Dreyfus?

Diego Dreyfus para muchos es el gran causante del declive de la carrera de Javier Chicharito Hernández, quien hizo que el delantero de LA Galaxy se confrontara con medios de comunicación, con compañeros y muchos medios norteamericanos aseguran que también fue incidente de la separación de Hernández con su esposa Sarah Kohan.

Más noticias de la Liga MX: Las nuevas condiciones que tendría el contrato de Ricardo Ferretti en Tigres tras la derrota con Toluca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia