Liga MX

Ricardo Ferretti asegura que su renovación con Tigres no está en peligro

El Tuca no está preocupado por las críticas de la prensa y la afición.

Por Nicole Bianchi

El Tuca no está preocupado por las críticas de la prensa y la afición.
El Tuca no está preocupado por las críticas de la prensa y la afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres volvió a dejar escapar puntos como local en el Volcán de Nuevo León, en esta ocasión ante Toluca con una derrota por 1-0 y dejando una pobre imagen que ha hecho que exploten las críticas en contra de Ricardo Ferretti, justo en el momento que se encuentra negociando su renovación. 

A pesar de la pequeña crisis que está viviendo Tigres en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, Ricardo Ferretti se muestra muy tranquilo en relación a su cargo como entrenador y la renovación que ya solo le faltan unos pocos detalles para que sea firmada, según contó el estratega. 

Más de Ricardo Ferretti: El estatus de la renovación de Ricardo Ferretti tras la mala imagen que dejó Tigres ante Toluca

"Acerca de mi renovación de contrato, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente anda haciendo mucha bulla. Ustedes ya conocen mi postura y la de la directiva. Estamos a gusto y cómodos", expresó Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa post partido. 

Una de las principales críticas que le han hecho a Ricardo Ferretti es la forma pasiva que ha tenido para mover el banquillo a pesar del vasto plantel con el que cuenta, sin embargo, ya ha dejado claro que los cambios no son obligados para él y que solo los hará cuando los considere necesario, así que no se vislumbra un cambio en este sentido en el futuro próximo. 

Más de la Liga MX: El detalle por el que Raúl Gudiño es mejor que Guillermo Ochoa

Más acerca de la renovación de Ricardo Ferretti

Ahora que se sabe que la renovación de Ricardo Ferretti es prácticamente un hecho, solo resta finiquitar los pequeños detalles, ya que El Tuca estaría pidiendo un contrato de 3 años, mientras que Tigres le ofrecería un año más y una opción al segundo, con base en los resultados, por lo que aún habrá que esperar la decisión final. 

 


Más noticias