Liga MX

¿Se cae la renovación del Tuca Ferretti? Mauricio Culebro deja abierta la posibilidad de un nuevo DT para Tigres

Mauricio Culebro deja abierta la posibilidad de traer un nuevo entrenador para Tigres.

Por Javier Vaca

Mauricio Culebro deja abierta la posibilidad de traer un nuevo entrenador para Tigres.
Mauricio Culebro deja abierta la posibilidad de traer un nuevo entrenador para Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota ante Toluca, la continuidad de Ricardo Ferretti en Tigres estaría en duda, todo esto tras las reveladoras declaraciones del nuevo vicepresidente del club, Mauricio Culebro, quien estuvo presente en el estadio Universitario.

Según Ricardo Ferretti en conferencia de prensa, las conversaciones están sobre la mesa y si las dos partes están de acuerdo más allá de una firma en un contrato, lo importante es que haya acuerdo, comentó el Tuca. Pero Mauricio Culebro puso en duda la continuidad del entrenador brasileño.

Más de la Liga MX: De venderlo en 100 MDP, lo que tiene que pagar Chivas por el regreso de Carlos Vela al Rebaño

Sin conocer el resultado del partido, Mauricio Culebro llegó al Estadio Universitario y en entrevista para ABC Deportes dejó abierta la posibilidad de que a Tigres llegue otro entrenador.

“Venimos a trabajar con todas las ganas, todo el entusiasmo, para que este equipo siga siendo lo que ha sido hasta ahora. << ¿Con Tuca? >> No sé”, comentó Culebro a su llegada al estadio de Tigres.

¿Tigres tendrá nuevo entrenador?

Según el periodista Pello Maldonado, Mauricio Culebro llega como vicepresidente para ambientarse en la tienda felina, pero luego pasaría a ser el nuevo presidente de Tigres y dentro de su proyecto estaría la llegada de un nuevo entrenador. Los nombres que se barajan son Ignacio Ambriz y Miguel Herrera, entrenadores de la confianza de Culebro.

Más de la Liga MX: Abandona el barco: Dijo querer a Tigres y ahora le daría el golpe más bajo a la afición felina

 


Más noticias