Liga MX

Se enteraron que Giovani dos Santos pide salir cuando más lo necesitan y le dieron el apodo de Lionel Messi

Tras el escándalo de Miguel Herrera con Giovani dos Santos, le pusieron el apodo de Lionel Messi en las finales.

Por Diego Francisco

Tras el escándalo de Miguel Herrera con Giovani dos Santos, le pusieron el apodo de Lionel Messi en las finales.
Tras el escándalo de Miguel Herrera con Giovani dos Santos, le pusieron el apodo de Lionel Messi en las finales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del escándalo que armó Miguel Herrera este martes 2 de marzo, las críticas contra el jugador del Club América, Giovani dos Santos, crecieron de manera considerable, incluso varios conocidos periodistas en el mundo entero opinaron sobre el tema.

José Ramón Fernández fue uno de ellos, en la emisión del programa en ESPN, el periodista criticó de manera fuerte al jugador del América: "O se lesiona mucho, o no entrena mucho, o de plano así es el estilo de Giovani, ‘pecho frío’", declaró en vivo y justamente es el mismo apodo que tiene Lionel Messi cuando pierde las finales.

Estas declaraciones salieron luego que Miguel 'El Piojo' Herrera brindara una entrevista, en la cual declaró que Giovani dos Santos es un jugador que se lesiona demasiado y que pese a que siguieron todas las indicaciones en el Mundial de Brasil 2014 para poder utilizar al futbolista al menos por 60 minutos, el propio elemento del Club América pidió el cambio.

Más sobre la Liga MX:  El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

Muchos de los jugadores en el mundo entero darían lo que sea por jugar un mundial y muchos de ellos incluso jugaron hasta lesionados con tal de lograr poner a su Selección en lo más alto, pero Giovani dos Santos pidió salir del partido entre la Selección de México y Holanda, porque sus “pies le quemaban”.

Pese a que Giovani dos Santos reveló que todo fue mentira y que nunca pidió el cambio, por ahora es la palabra de Miguel Herrera contra la suya, lo cierto es que la reputación del jugador del Club América no es la mejor y cambiar la opinión pública es mucho más complicado de lo que parece.

Las lesiones de Giovani dos Santos

El jugador del Club América tiene un largo historial de lesiones, lo que dijo el Piojo Herrera no es del todo descabellado, en total Giovani dos Santos se perdió más de 70 partidos y si contamos los días que pasó fuera de las canchas, suman 365 días, es decir, pasó un año entero con los médicos o en procesos de recuperación.

Más sobre Liga MX: Christian Martinoli y la razón por la cual Miguel Herrera es un DT mediocre y habla mal de sus ex jugadores

 


Más noticias