Liga MX

Tecatito Corona es el más caro de Portugal, sus números en solo un año aumentaron en todos los aspectos

Por Nicole Bianchi

El rendimiento de Jesús Corona está por las nubes al igual que su precio en el mercado.

El rendimiento de Jesús Corona está por las nubes al igual que su precio en el mercado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona está viviendo una temporada de ensueño con el FC Porto de la Liga de Portugal lo que le valió ser tasado por el portal especializado en fichajes, Transfermarkt en 30 millones de euros lo que lo convierte en el jugador más caro de todo el futbol portugués. 

Esta alza de en el precio de Jesús Manuel Corona está directamente vinculada con su formidable rendimiento ya que de un año a otro ha mejorado en todas las categorías y está a las puertas de firmar una renovación millonaria con el FC Porto, según lo informó el vicepresidente de la institución, el ex guardameta, Víctor Bahía. 

Más sobre Jesús Corona: Jesús Manuel Corona imparable en Portugal, nueva asistencia de Tecatito

Nada más mirando por encima en los números más elementales como en los goles y las asistencias se puede notar el salto que ha dado Jesús Manuel corona ya que actualmente suma 12 asistencias y 2 goles y aún resta la recta final de la temporada, para mejorar lo que hizo en la zafra anterior con 4 goles y 11 asistencias. 

Además en esta temporada se ha visto a un Tecatito Corona mucho más decidido a ir de cara al arco rival y ya suma 19 disparos, al tiempo que 8 de ellos han ido al arco, encaminándose así a superar con creces los 28 sumó en toda la temporada pasada, otra muestra de su avance y madurez. 

Más sobre la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más polémicas de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Equipos que se han interesado en Jesús Corona 

Ya son varios equipos de la Premier League de Inglaterra que están detrás de los servicios de Jesús Corona, entre ellos el Everton y el Wolverhampton que quiere juntarlo con Raúl Jiménez para armar una temible delantera que además ya se conocen a la perfección. 

 


Más noticias