Alexis Vega

Víctor Vucetich explicó la salida de Alexis Vega ante Querétaro

Víctor Vucetich sacó a Alexis Vega, ante la sorpresa de propios y extraños. El entrenador se justificó tras el partido
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:43

Chivas de Guadalajara logró salvar un empate que terminó teniendo sabor a victoria, pues ya sobre el último minuto apareció Miguel Ponce para poner la alegría en la banca de Víctor Vucetich. Pese a ello, hinchas no es explicaron a que se debió el cambio de Alexis Vega para la delantera del club.

En entrevista ante los medios de comunicación, luego del 2 por 2 contra Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Vucetich decidió despejar cualquier duda y fue claro al mencionar que los cinco cambios que realizó, entre ellos de Alexis Vega, se dio para dosificar fuerzas de sus jugadores.

Víctor Vucetich decidió sacar a Alexis Vega para dosificar fuerzas, debido a la doble jornada

"La dosificación es necesaria cuando no hay una convicción de lo que se ha llevado a cabo. El plantel cuando, juega bien ganamos todos, y juega mal perdemos todos. No hemos hecho ninguna mención en ese sentido y todos somos culpables. Lo de Mier fue porque no se recuperó", explicó.

Finalmente, Vucetich manifestó: “No estamos conformes con el accionar, dejamos cosas de hacer y trataremos de buscar un accionar adecuado. Tenemos momentos buenos, regulares y malos pero el empate es justo porque ninguno hizo muchas cosas como para triunfar. Ellos se encontraron con un gol a balón parado, pero en lo general dejamos ambos mucho que desear".

Más de Chivas de Guadalajara: 67 MDD para nada: Chivas no pudo ante Querétaro y la abismal diferencia de precios que existe sus plantillas

Conozca los próximos cinco partidos que tendrá Chivas en la Liga MX

Luego del sufrido empate que consiguieron los pupilos de Víctor Vucetich contra Gallos Blancos de Querétaro, ahora ya se enfocan en Mazatlán donde buscarán su tercera victoria en el torneo. Los próximos cuatro rivales serán Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Cruz Azul.

Más de Chivas de Guadalajara: Los pecados de Víctor Vucetich que condenan un nuevo empate de Chivas con Miguel Ponce como el salvador a último minuto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia