José Juan Macías

(VIDEO) El gol de taquito de José Juan Macías para el empate de Chivas ante Querétaro que muy pocos han conseguido

José Juan Macías volvió a salvarle los muebles a Chivas y con un tanto de buena factura a Gallos Blancos de Querétaro
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:57

Chivas de Guadalajara no ha logrado rendir como se esperaba en la presente temporada de la Liga MX, sin embargo el jugador que se puede salvar de cualquier crítica o reprimenda es José Juan Macías, delantero estrella que ha podido anotar siete tantos en lo que va del torneo.

Y es que José Juan Macías dejó de lado el capricho de salir como sea de Chivas de Guadalajara con rumbo a la Juventus (equipo que lo tenía en órbita), y tras una reunión con la directiva del club acordaron que se salida se debe dar por la puerta grande del Rebaño Sagrado.

José Juan Macías se lució en el cotejo contra Querétaro con un tanto de taquito

Esto lo afirmó Amaury Vergara, máximo directivo de Chivas de Guadalajara, quien explicó que José Juan Macías está enfocado en hacer un gran papel en la Liga MX, para llegar al Viejo Continente con un nombre ganado así como el respeto para pelear un puesto en el club que lo pretenda.

El tanto que anotó contra Gallos Blancos de Querétaro fue sensacional, como calificaron varios medios nacionales como internacionales, y es que este tipo de disparo tiene complejidad. Así José Juan Macías se mete en una lista exclusiva con André Gignac, Gerardo Lugo, Pablo Zevallos, Agustín Manzo, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, entre otros, que anotaron con un espectacular movimiento.

Más de Chivas de Guadalajara: Víctor Vucetich explicó la salida de Alexis Vega ante Querétaro

Conozca cómo vienen las próximas cinco fechas de Chivas en la Liga MX

Luego del sufrido empate que consiguieron los pupilos de Víctor Vucetich contra Gallos Blancos de Querétaro, ahora ya se enfocan en Mazatlán donde buscarán su tercera victoria en el torneo. Los próximos cuatro rivales serán Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Cruz Azul.

Más de Chivas de Guadalajara: Amaury Vergara pondría un ejemplar castigo a los jugadores sin actitud en Chivas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia