Liga MX

(VIDEO) El TOP 5 de las novias más sexys del fútbol mexicano

Por Javier Vaca

En el fútbol no solo destacan los jugadores sino también sus bellas novias. Te presentamos a las mujeres más sexys del fútbol mexicano.

En el fútbol no solo destacan los jugadores sino también sus bellas novias. Te presentamos a las mujeres más sexys del fútbol mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores en la Liga MX semana a semana nos dejan regates, goles y hasta atajadas que sorprenden a propios y extraños, pero también dejan con la boca abierta a más de uno gracias a sus encantadoras novias.

Se dice que cada artista necesita una musa que lo inspire y vemos que los jugadores en el balompié mexicano tienen una motivación extra para destacar en cada uno de sus equipos a los que representan.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: El grande de Europa que pagaría 120 millones de euros por Hirving Lozano

En este video te presentamos las novias más sensuales de los jugadores de la Liga MX, que no solo destacan por sus encantos sino también por sus logros profesionales, así como por su talento deportivo.

A continuación, te presentamos el TOP 5 de las novias más sexys del fútbol mexicano y que semana a semana causan furor en las redes sociales con sus publicaciones junto a sus parejas.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Atlético de Madrid va a la carga por Hirving Lozano y ofrece una millonada al Napoli por el Chucky

 


Más noticias