Tigres

(VIDEO) Tigres femenil juega como el Barça y hasta tiene su propia Ronaldinho mientras el equipo de Ricardo Ferretti se derrumba

Club Tigres femenil dista mucho del juego de los de Tuca Ferretti, que luego del Mundial de Clubes no ha levantado cabeza
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:17

El equipo femenil de Club Tigres es el que saca la cara en este momento, ya que los pupilos de Ricardo Ferretti no logran levantar tras alcanzar la final del Mundial de Clubes, contra el Bayern Múnich. Es así que las muchachas deleitan con su fútbol, el cual es parecido al del FC Barcelona, según los hinchas.

Incluso, del plantel de Club Tigres femenil ha logrado destacar Blanca Solís, atacante que está pasando por una gran racha y que en el cotejo pasado se mandó una jugada al más puro estilo de Ronaldinho. Ante Xolos de Tijuana, la jugadora tomó la pelota, encaró al rival e hizo una elástica como el 10 brasileño.

Tigres femenil saca la cara mientras los de Tuca Ferretti no levantan cabeza

Blanca Solís, de 24 años, se encuentra desde la temporada 2017 en Club Tigres femenil dio que hablar porque el video salió a las redes. En la actual temporada lleva ocho juegos, de los cuales jugó cuatro. El cuadro felino se encuentra en segunda posición con 19 unidades, por debajo de Atlas.

Mientras que el equipo femenil da que hablar por cosas positivas en tu respectivo torneo, en cambio los de Ricardo Tuca Ferretti no marchan bien, pues desde el regreso del Mundial de Clubes, ganó uno, empató uno y dos fueron derrotas registradas.

Más de Club Tigres: 4 jugadores que podrían acercarse a Club Tigres por Mauricio Culebro

Conozca las siguientes cinco fechas de Club Tigres en la Liga MX

Tras su caída con Toluca, por la Fecha 9 de la Liga MX, ahora Club Tigres deberá enfocarse en sus próximos cinco partidos, con el objetivo de no perderles la pisada a los que pelean en la parte alta de la tabla. Deberá enfrentarse a Puebla, Mazatlán, Pachuca, Gallos Blancos de Querétaro y Club América.

Más de Club Tigres: ¿Se cae la renovación del Tuca Ferretti? Mauricio Culebro deja abierta la posibilidad de un nuevo DT para Tigres

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia