Liga MX

Adiós a Johan Vásquez: el becado de la Selección Mexicana para Juegos Olímpicos

El central de los Pumas de la UNAM, vería comprometido su lugar en la Selección Mexicana Olímpica.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Mexicana consiguiera el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el estratega de dicho combinado, Jaime Lozano, estaría envuelto en la polémica tras decidir becar a un nuevo futbolista para los puestos de la zaga central.

A pesar de que Johan Vásquez ha tenido un torneo espectacular, al grado de hasta marcar gol, el entrenador de la Selección Mexicana juvenil estaría tomando en cuenta a Carlos Salcedo, hombre que ha levantado su nivel en los Tigres de Nuevo León.

La polémica llega luego de que Salcedo venía de actuaciones difíciles de procesar con Selección Mexicana y Tigres, porque en el torneo pasado, en los partidos de eliminación, fue uno de los responsables de que la máquina tomara ventaja en la ida jugada en el Volcán de San Nicolás de Los Garza.

Más sobre la Liga MX: Critican con todo a José Juan Macías en redes sociales

Por otra parte, las dudas estarían en por qué sacar a los futbolistas que están teniendo buen rendimiento o por qué no buscar a jugadores que están en la élite europea pasando un buen momento, como Néstor Araujo, quien en el Celta de Vigo está en plan grande.

Johan Vásquez ha sido uno de los jugadores que mejor torneo Preolímpico ha tenido con la Selección Mexicana, pues ha defendido de forma espectacular la meta de Luis Malagón y de Sebastián Jurado, además de ser el mexicano con más valor en el mercado de un año para otro, subiendo un 150 por ciento su precio.

Más sobre la Liga MX: Critican con todo a José Juan Macías en redes sociales

 


Más noticias