Liga MX

El jugador de Monterrey que quiere convencer a Javier Aguirre para volver a jugar con "Rayados"

Por Víctor Fajardo

Un futbolista del plantel de Monterrey pretende convencer a Javier Aguirre para volver a jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Javier Aguirre inició como director técnico, dejó en claro que los futbolistas que jugaran con él, debían entregarse al máximo. Y que si por alguna razón, perdían el puesto de titular, tendrían que trabajar mucho para volver al once inicial.

El entrenador llegó a Monterrey en diciembre de 2020 y aunque al inicio no encontraba una alineación fija, debido a lesiones o decisiones técnicas, llegó para cambiar la mentalidad de algunas de sus figuras, logrando que se adaptaran a su estilo y forma de plantear los partidos. 

Debido a estas lesiones, Aguirre se quedó prácticamente sin delanteros por algunas semanas. Aké Loba es uno de los casos más claros, pues luego de perderse algunos partidos, no ha logrado recuperar la regularidad que obtuvo con Antonio Mohamed, incluso cuando Dorlan Pabón no estaba disponible. 

Más sobre Monterrey: La razón por la que Javier Aguirre le tiene medido el pulso a Santiago Solari

Sin embargo, el jugador de Costa de Marfil no ha dejado de trabajar, para volver a hacerse con la confianza de su técnico, para lo que aprovechó los minutos disputados en el partido amistoso ante América. "Me sentí muy bien y contento de jugar este partido. Aprovecho cada minuto que me dan y estoy contento de poder jugar otra vez. Quiero demostrar que puedo ser titular", declaró Aké Loba, en entrevista con Posta Deportes.   

En el actual Guard1anes 2021, el delantero ha disputado 244 minutos en ocho partidos, de los cuales solo dos fueron como titular. Pero su convicción de triunfar en Monterrey sigue intacta: "Todavía me quedan dos años más de contrato, así que vamos a ver qué me depara el futuro, pero yo me quiero quedar aquí", asegura Loba

Más sobre Monterrey: El grande de América que se llevaría a Rogelio Funes Mori

 


Más noticias