Liga MX

El jugador mexicano que se 'vendió' en un partido oficial, según Jorge Campos

El portero ex Selección Mexicana rompió el silencio y reveló que un jugador se vendió en un partido oficial.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos rompió el silencio en plena transmisión del partido entre México vs Costa Rica y reveló que hubo un jugador que se 'vendió' en un partido oficial. El jugador mexicano recordó el tema, luego de una polémica discusión en la que se analizaba por qué a Rodolfo Pizarro se le dio la 10.

En la transmisión, el Inmortal rompió el silencio y le dijo a Luis García que él sí se había vendido en un partido oficial de la Selección de México y que él había acudido a una reunión oscura, según Campos. El Inmortal, a modo de broma, se refirió al tema que sí sucedió, pero no se comprobó que Luis García haya recibido dinero.

En diálogo en el canal Farsantes con Gloria, el Inmortal reveló que en los juegos de Atlanta 1996, se iban a entregar 100 mil dólares a Jorge Campos y a Luis García, por perder un cotejo en las Olimpiadas. El tema se dio por unos empresarios que llegaron a tentar a los jugadores mexicanos.

Según Campos, García sí acudió a esa reunión y Campos envió a alguien que se hizo pasar por él, por lo que le dijo que él sí se había vendido al estar en ese momento incómodo del fútbol mexicano.


Más noticias