Liga MX

El nuevo precio de Hirving Lozano tras su buen nivel con la selección de México y marcarle gol a Keylor Navas

El jugador mexicano llegó a Napoli en 40 millones de dólares, ahora se cotiza a más dinero todo por lo que hace con la selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano de nueva cuenta da el triunfo a la selección nacional de México. El jugador nacional con un golpe de cabeza venció la resistencia del mejor portero del mundo, Keylor Navas, quien presta sus servicios para la selección nacional de Costa Rica. 

El mexicano fue uno de los pocos que mostró carácter ante Gales y el que más insistió para marcarle un gol a Keylor Navas, algo que da vitrina y que llama la atención de los grandes del mundo. En ese sentido, el precio de Lozano se incrementa, todo por su entrega al seleccionado mexicano. 

El portal Transfermarkt cotizó a Lozano en 38 millones de dólares en el mes de febrero, pero con la nueva actualización, el jugador mexicano ahora cuesta 45 millones de euros, lo que en pesos mexicanos llega a ser mil millones de pesos mexicanos, un rubro de los más altos. 

El Chucky de esa manera empieza a cotizarse a mayor precio y demuestra que sí está a la altura de los grandes y que tiene todo el potencial para dejar el Napoli y dar el salto de calidad a otro club, que pelee tanto torneo nacional como UEFA Champions League. 

 


Más noticias