Liga MX

La fuerte discusión que tuvo Christian Martinoli con Jorge Campos cuando hablaron mal de su tigre

Christian Martinoli y Jorge Campos se salieron de tono en plena transmisión en vivo y todo por uno de los tigres del periodista.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las características de los presentadores de TV Azteca sin duda es su forma exuberante de relatar los partidos, así como los comentarios profundos de Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana y que lanzó un comentario que sacó de tono a Christian Martinoli.

Durante la transmisión del partido entre México y Costa Rica el afamado ex guardameta del Tri decidió felicitar a Keylor Navas, portero de la selección tica, pero lo curioso es que utilizó a uno de los tigres de Christian Martinoli que ha sido su jugador desatacado.

Más de la Liga MX: De ganar 1 MDD y ser campeón con Tigres, ahora 32 dólares como cantante

Jorge Camps se refirió a Keylor Navas como un jugador que intimida a sus rivales con su parado bajo los tres postes, y que, en un remate de Jesús Manuel Corona, el mexicano quedó estático precisamente por esa cualidad de Navas, algo que no le agradó a Martinoli que rápidamente salió a defender a Tecatito.

Campos justificó su comentario en la experiencia que ha ganado el portero centroamericano tanto en el Real Madrid como en el PSG, su actual equipo, pero aunque es considerado uno de los mejores porteros del continente, el resultado fue adverso para Costa Rica.

Luego de la tensa situación, ambos analistas deportivos decidieron cambiar de temas. Martinoli es muy reconocido por defender a varios jugadores y su estilo de juego como Orbelín Pineda y el mismo Tecatito Corona, jugadores explosivos que han sabido ganarse un puesto en la selección mexicana.

Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos

 


Más noticias