Liga MX

Lleva 113 goles en su carrera, es crack en Brasil y Club América y Cruz Azul lo quieren como refuerzo

Por Patricio Constante

Un crack uruguayo, que lleva 113 goles en su carrera y 11 en 20 juegos, está en el radar de Club América, pero Cruz Azul también lo tiene en la mira.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los delanteros que genera goles y asistencias. Su talento lo llevó a marcar en esta temporada 11 anotaciones en 20 partidos, en una de las ligas más competitivas del mundo, como es el campeonato brasileño. Ahora el jugador está en la órbita de Club América.

La idea es buscar un reemplazo para Nicolás Castillo, quien no ha dado la talla en el club y luce complicado el tema de que vuelva a las canchas de juego, todo por la lesión que incluso comprometió el tema de su carrera como profesional. Por ello en las Águilas ven al goleador de Inter de Porto Alegre como reemplazo para el chileno.

Pero también Cruz Azul se interpone en el fichaje de Abel Hernández, delantero que en la actualidad milita en el Inter de Porto Alegre. De acuerdo al informe de Lance, el agente del jugador está en contacto con dos clubes mexicanos, América y Cruz Azul, con el fin de dar el salto a la Liga MX.

Desde el lado del americanismo, el fichaje es una opción ya que Nicolás Castillo es una baja considerable y aún no se ha renovado el contrato de Henry Martín. Mientras que al jugador también se le ofreció a Cruz Azul, por lo que estará en el tema de la directiva, pelear por el fichaje o descartarlo. 

Hernández lleva 113 anotaciones en su carrera y cuenta con recorrido europeo. El jugador estuvo en Palermo de Italia y Hull City de la Premier League. 

 


Más noticias