Liga MX

Ochoa solo es prensa: La razón por la que Keylor Navas es mejor que Guillermo Ochoa, según Jorge Campos

Jorge Campos dio su punto de vista sobre el tema de las comparaciones de los porteros y sorprendió al manifestar por qué Keylor Navas es mejor y Guillermo Ochoa solo es un producto inflado por la prensa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos expuso su criterio con respecto al debate que se ha generado, con respecto a Guillermo Ochoa y Keylor Navas y quién es el mejor portero de la región. Para el Inmortal, hay que reconocer que México no ha sacado un golero de tal nivel y elogió al jugador de Costa Rica.

Para Campos, el tema de Ochoa pasa por la valoración que le da una empresa televisiva y todo el producto mediático que se generó en torno a él, algo que lo complicó e hizo que se preocupe más de la TV que de jugar al fútbol. Por ello, allí la diferencia con Navas. Para Campos, el hecho de que el portero Tico no se dedique al tema mediático, hizo que pueda enfocarse en trabajar y superar las críticas en Real Madrid y PSG.

A más de eso, para Campos, el hecho de trascender en PSG y el Madrid acaba con cualquier debate que se quiera generar desde la empresa que impulsa la carrera de Guillermo Ochoa. Por ello, para Campos es más jugador el deportista Navas que lo que ha mostrado Ochoa en su ciclo en la Selección. 

Jorge Campos así deja claro, desde la parte deportiva, que hay un nivel diferente entre el jugador que está en el PSG y otro que regresó a México tras finalizar su ciclo en Europa y volver a las Águilas del América. 

 


Más noticias