Liga MX

Raúl Jiménez y un golpe a su carrera por culpa de Zlatan Ibrahimovic

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez recibe una noticia no tan buena para su carrera por culpa de Zlatan Ibrahimovic.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez avanza a pasos agigantados en su recuperación de la lesión craneal que tuvo en noviembre pasado, sin embargo, en su intención por regresar a las canchas, recibió una noticia no tan buena y todo por culpa de Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo con Il Corriere dello Sport, el AC Milan habría analizado la incorporación de un nuevo atacante y Raúl Jiménez estaba en dicha lista, entre otros atacantes que los rossoneri han fijado la vista, sin embargo, según la fuente, el despertar del sueco Zlatan Ibrahimovic frenaría toda contratación, pues ya se empieza a hablar de una renovación.

Más de la Liga MX: De ganar 1 MDD y ser campeón con Tigres, ahora gana 32 dólares como cantante

Según el rotativo, luego de la convocatoria a la Selección de Suecia de Zlatan Ibrahimovic y el buen momento que vive con AC Milan, el entrenador Stefano Pioli, estaría encantado con Zlatan y ahora se habla de una renovación por un año más y con la misma oferta salarial de 7 millones de euros.

Así el delantero de 40 años se asegura un año más en Italia, mientras que Raúl Jiménez deberá esperar otras ofertas. Vale recordar que el nombre de Raúl Jiménez sonó con fuerza en el calcio italiano desde el verano pasado, siendo la Juventus también un equipo que estuvo detrás del mexicano.

Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani dos Santos

 


Más noticias