Liga MX

Sacudón del Tata: La vaca sagrada de la selección de México que perdería su puesto, todo por su bajo nivel

Por Patricio Constante

En la selección mexicana, uno de los jugadores intocables de la selección perdería el puesto de titular, tras ver un pobre accionar en el cuadro mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección de México ya se percibe un cambio, una renovación y eso quedó en evidencia ahora que uno de los considerados como vacas sagradas en el Tri, no mostró nada de juego y es más, hizo que sus compañeros tengan que hacer el doble de esfuerzo para llegar a las coberturas y así evitar problemas.

En la zona del centro del campo, quedó un vacío que Luis Romo tuvo que llenar. El despliegue físico del jugador mexicano es destacado, pero también deja ver que un jugador no estuvo a la altura y que es uno de los que perdería el puesto en la selección de Gerardo Martino.

En redes sociales la crítica se enfocó a Jonathan dos Santos quien dio un pésimo partido y dependía prácticamente de Luis Romo, quien se comió el centro del campo. Gerardo Martino en conferencia de prensa, expuso el tema y manifestó que Luis fue una de las figuras y que ve que hay una buena competencia en el seleccionado. Tomando en cuenta que Charly Rodríguez es quien ocupa uno de los puestos en la zona central, Dos Santos se juega el puesto ante Romo. 

El entrenador señaló que el trabajo de Romo sin duda que le llena de satisfacción por lo que en el Tri se podría ver una dupla Romo Rodríguez y esto haría que una de las vacas sagradas de la selección termine su ciclo en el cuadro mexicano. 

 


Más noticias