Liga MX

Si llega al Napoli: La diferencia de salario entre Gianluigi Buffon e Hirving Lozano

Desde Italia se rumora que el portero considera la salida de Juventus, Napoli le abre la puerta y este sería el ingreso económico de Gigi.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas suena fuerte la llegada del portero campeón del mundo Gianluigi Buffon al Napoli, para ser compañero del mexicano Hirving Lozano. La idea es potenciar al equipo en lugar de vender jugadores por lo que se frenaría cualquier transacción para tener competencia en el Napoli.

La voluntad del portero también es jugar, por lo que decide salir de Juventus al no tener los minutos necesarios dentro del campo de juego. Ante esta posibilidad, el club Napoli sí consideraría su llegada al conjunto del sur de Italia con el fin de hacer más fuerte la portería. 

Pero ¿cuál sería la diferencia de salario con Hirving Lozano? El mexicano en la actualidad gana 4.5 millones de euros por temporada, mientras que Buffon consideraría recibir un salario similar al que tiene en Juventus, es decir 1.5 millones de dólares para estar en el club de Napoli.

Buffon quiere jugar y el club de Hirving Lozano le daría la posibilidad de estar junto con una de las más grandes estrellas del fútbol, en la portería. 

 


Más noticias