Liga MX

Con razón no quiere volver: El jugador que Carlos Vela quería fuera de la Selección y no le dieron el gusto

Por eso no quiere volver. Carlos Vela pone la condición de no tener a un jugador en la Selección de México, sea en la mayor o en los Olímpicos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carlos Vela suena para volver a la Selección Mexicana de fútbol, pero desde la interna del seleccionado no se tiene una afinidad, para abrirle las puertas al jugador que en la actualidad milita en Los Ángeles Fútbol Club de la MLS, en donde es figura de esa institución.

El tema de su llegada estuvo condicionado, ya que el jugador nunca perdonó la falta de apoyo, que tuvo en un momento determinado en el que lo sacaron de la Selección, pero no hubo apoyo de cierto grupo de jugadores, quienes lo echaron al agua prácticamente solo.

En ese sentido, el jugador mexicano considera que Guillermo Ochoa no debe estar en la Selección. Ochoa de hecho fue uno de los que estuvo en la fiesta en Monterrey, pero él fue sancionado con dinero y a Vela se lo sancionó expulsándolo de la Selección Mexicana. 

Por ello, con el antecedente y sin olvido, según el informe de Rec, de El Universal, este sería el pedido de Vela, que Guillermo Ochoa no esté en la convocatoria, como sucedió en algún momento con Carlos Salcido. 


Más noticias