Liga MX

Con razón no renueva: El salario que Jesús Corona pide para quedarse en Cruz Azul

José de Jesús Corona aún no renueva y se filtra el salario que pide para seguir en Cruz Azul.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona aún no estampa su firma para renovar su contrato con el Cruz Azul. El jugador mexicano lleva un torneo a gran nivel, pero aún el tema de la renovación está en veremos. El deportista es uno de los cuestionados por el título que nunca llegó y por eso lo llaman vendido.

De acuerdo al informe de Sancadilla, esto pasa por la situación económica del equipo y por el alto salario que el jugador considera para firmar su contrato y seguir en el club. Vale recordar que el futbolista es uno de los que más gana en la plantilla que ha fracasado durante 23 años.

El ingreso económico frenó la firma de contrato, ya que la nueva directiva considera no pagar 2 millones de dólares por temporada. El ofrecimiento sería una renovación de dos temporadas pero con menor salario. Aquí está estancado el tema ya que Corona no considera bajar sus pretensiones.

Por esta razón, el jugador mexicano, ganador de la medalla Olímpica en Londres 2012 y uno de los referentes de la institución, aún no tiene nada definido sobre su futuro como profesional. 


Más noticias